Luis Medina | EFE
(Actualizado

La Cámara de Comercio Internacional afirma que el contrato de mascarillas de Alberto Luceño y Luis Medina "es falso".

Los comisionistas entregaron al Ayuntamiento de Madrid y a la Fiscalía documentos con un "logotipo antiguo" y los contratos incluyen cláusulas que la ICC niega que estén en sus modelos, según informa el diario El Mundo.

Almeida: "Medina y Luceño nos negaron que fueran intermediarios y que quisieran cobrar"

En declaraciones al diario La Razón, Luis Medina se declara “inocente” de todos los cargos que se le imputan: estafa, falsedad documental, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Caso mascarillas: así fueron las tensas declaraciones de Medina y Luceño ante el juez

“Estoy bien, tranquilo, sin miedos, aunque la presión mediática es muy grande , yo no dejo que me afecte, a otro se lo cargan... Ayer me mantuve muy tranquilo en el juzgado, porque preocuparme no sirve de nada. Y me siento tranquilo por una sencilla razón: jurídicamente no hay una estafa, solamente existe en la imaginación de la fiscalía, ni tampoco hay malversación, y nos consta que el empresario de Malasia ya ha declarado ante un juzgado en su país, y esperamos que sus declaraciones lleguen pronto al juzgado de Madrid. Para confirmar que no existe falsedad documental. Es más, no tenemos ninguna queja de la empresa funeraria ni del ayuntamiento madrileño, diciendo que las mascarillas eran malas, en cuanto a los guantes que llegaron, al ver que no eran los que ellos querían, Alberto Luceño hace que se les devuelva parte del dinero, ¿dónde está la estafa?”, dice en el citado diario.