Residencia Mirasierra | COMUNIDAD DE MADRID
(Actualizado

La Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha impuesto una penalidad de 47.743,57 euros a la concesionaria de la Residencia Mirasierra, ubicada en el distrito Fuencarral-El Pardo de la capital, tras detectar el pasado mes de diciembre alimentos caducados o sin las condiciones de conservación adecuadas.

Tal como ha adelantado este jueves la 'Cadena Ser' y confirman a Europa Press fuentes de la Consejería, el hallazgo se produjo en una de las visitas de seguimiento del contrato de concesión la empresa --OHL Servicios-Ingesan-- cuyo contrato de gestión fue renovado el pasado mes de abril tras imponerse a las otras tres ofertas presentadas, tal como consta en el Portal de la Contratación Pública del Ejecutivo autonómico.

En concreto, los inspectores encontraron en una nevera unas salchichas y una barra de salchichón caducadas, así como fiambre y queso abiertos con poco envoltorio.

Sin embargo, las mismas fuentes subrayan que los productos no se sirvieron a los usuarios de la residencia y fueron retirados, al tiempo que se refieren, sobre la renovación de la concesión a la compañía, "que se ha cumplido con la Ley de Contratos".