La madrileña Plaza de España ha dado la bienvenida a la Navidad con la inauguración de una pista de hielo para todos los públicos, y donde también se puede disfrutar del ambiente y la gastronomía típica de este mes de diciembre.
Así, madrileños y visitantes pueden encontrar un mercadillo donde poder degustar distintas variedades de comida, así como preparar los regalos para estas fechas. Como han indicado los asistentes, es un plan "para toda la familia".
Matadero y Cibeles
A estas se sumarán otras pistas de hielo durante estos días como la de Matadero, que abrirá sus puertas el 6 de diciembre, o la del Palacio de Cibeles, que lo hará el día 16.
Matadero Madrid volverá a ser un año más uno de los epicentros de la programación de la Navidad en Madrid, con su pista de hielo como el lugar de encuentro por excelencia en el que ponerse por primera vez los patines, o para ver exhibiciones organizadas por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Consolidada ya como una tradición en la capital, la pista de hielo de Matadero Madrid, una de las más grandes de España con una superficie de 600 metros cuadrados, se presenta como un espacio al aire libre ideal para recibir a expertos y principiantes de todas las edades que buscan disfrutar de esta actividad, del 6 de diciembre al 7 de enero.
Otra alternativa para deslizarse sobre el hielo será la pista de patinaje del Palacio de Cibeles, Amazon & Cibeles sobre hielo, a partir del 16 de diciembre y hasta el 5 de enero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
Esta pista de 400 metros cuadrados, que se instala cada Navidad desde 2012, acogerá además el espacio inmersivo Amazon y la Fábrica de la Navidad, que incluirá un mercadillo navideño y actividades para toda la familia.