La Policía Local de Parla ha detenido in fraganti a dos conocidos y reincidentes delincuentes dedicados al robo en el interior de chalés y locales comerciales, según han informado fuentes policiales.
La detención se ha producido en el marco del plan de intensificación de la vigilancia en el municipio tras el aumento de delitos en el primer semestre del año.
Según las mismas fuentes, agentes de la Policía Local identificaron en el centro de la ciudad a estos conocidos delincuentes con numerosos antecedentes y con orden de busca y detención.
Se trata de S.G. de 27 años, especializado en butrones en comercios y J.E.M de 37, especializado en robos y asaltos en chalets y viviendas. Según la policía, aunque cada uno tenía "su especialidad", en ocasiones operaban juntos.
Los hechos se producen en torno a las seis de la madrugada, cuando una patrulla de Policía Local identificó a estos dos hombres en un lugar en el centro de la ciudad en las proximidades del lugar donde al parecer pernoctaba uno de ellos y cuando se disponían a perpetrar otro delito. Rápidamente les abordaron, identificaron y detuvieron para ponerlos a disposición judicial.