La Policía Municipal requisa 35 perros, un hurón y un gato del interior de un vehículo en un control rutinario de tráfico
La persona que los llevaba no pudo acreditar ni la procedencia ni la titularidad de ninguno de ellos
En la confluencia de las calles Puerto Alto con Peña Gorbea
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han requisados 35 perros, con varias camadas, así como un cachorro de hurón y un cachorro gato del interior de un vehículo durante un control rutinario de tráfico.
De los 35 perros, 4 de ellos eran de razas potencialmente peligrosas y no estaban asegurados, según se informa desde Policía Municipal de Madrid.
Los hechos se produjeron el pasado 14 de febrero a las 19:30 cuando los agentes pararon al vehículo en el distrito de Puente de Vallecas, en la confluencia de las calles Puerto Alto con Peña Gorbea.
Según informa la Policía Municipal de Madrid en su cuenta de la red social 'X', la persona que los llevaba en su vehículo ha sido denunciado y presentó a los agentes cartillas sanitarias de varios cachorros, no pudiendo demostrar ni la procedencia ni la titularidad de ninguno de ellos.
La persona fue denunciada por los agentes por incumplimiento, entre otras normas y ordenanzas, de la Ley de Bienestar Animal.
Los animales fueron recogidos por personal del Servicio veterinario municipal de urgencias (SEVEMUR).
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}