La Policía Nacional busca a los hombres que apuñalaron tres veces el sábado a un hombre de 40 años en una calle del madrileño distrito de Villaverde para robarle el teléfono móvil.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 19 horas en la confluencia de las calles Alberto Palacios y Paseo Moreras. Al parecer, varios individuos siguieron a otro con la intención de quitarle el móvil. Pero como se resistió le asestaron tres cuchilladas en la espalda, una axila y un brazo. Luego huyeron a la carrera hacia la Junta Municipal de Villaverde.
La víctima quedó tendida en el suelo tras el atraco. Sangraba abundantemente por la espalda. Los primeros en socorrer al hombre fueron unos agentes de la Policía Municipal, a quienes contó que le habían quitado el teléfono móvil que llevaba en la mano unos chicos jóvenes tras darle varias puñaladas.
Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron al hombre atracado, que presentaba heridas no penetrantes en tórax y abdomen. Fue evacuando en ambulancia con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.