La Policía desaloja a 23 menores en un bar en Ciudad Lineal
Este hecho ocurrió debido a las prácticas ilegales que se llevaban a cabo en el interior como permitir consumir alcohol y fumar cachimba a menores.
23 menores han sido desalojados por la Policía Municipal de Madrid de un bar de Ciudad Lineal tras permitir el consumo de alcohol y fumar cachimba a los mismos. Además, el establecimiento presentaba deficiencias en los métodos de seguridad y carecía del seguro obligatorio.
Los cuerpos de seguridad se presentaron en el local sobre las 21:30 de la noche del viernes 24 de febrero, tras ser alertados por un vecino de las prácticas que se llevaban a cabo en el interior del establecimiento.
El bar poseía las licencias para bares, pero al entrar los agentes en el local se percataron que era un bar ‘especial’ ya que contenía luces de discoteca, cabinas de DJ o altavoces para escuchar música a gran volumen. Para este tipo de bares la licencia es diferente ya que son considerados discotecas. Este tipo de permiso no lo cumplía el bar en cuestión.
A parte de estas irregularidades en forma de licencias, el establecimiento tampoco contaba con medidas de seguridad adecuadas, como la colocación de los extintores o la imposibilidad de abrir la salid de emergencia. Al mismo tiempo, no poseía el seguro obligatorio para este tipo de negocios. Estas infracciones provocaron que la Policía desalojara el local e impusiese las denuncias correspondientes.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}