Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un 'narcopiso' en el distrito madrileño de Villaverde donde se almacenaba gran cantidad de droga sintética y albergaba una plantación marihuana.
Según ha informado el cuerpo, la investigación arrancó tras tener conocimiento de un posible punto de venta y almacenamiento de sustancias estupefacientes en torno a un domicilio regentado por una mujer.
Las pesquisas permitieron determinar que dicha morada constituía una 'guardería' de drogas sintéticas, así como lugar de cultivo de marihuana.
La operación culminó con una entrada y registro en la vivienda de la investigada, en la que se halló un cultivo 'indoor' enganchado ilegalmente a la red eléctrica, con un total de 256 plantas de marihuana, 184 esquejes y más de 20 kilos de cogollos envasados y preparados para su distribución.
Además se incautaron casi 20 kilos de MDMA envasados en paquetes al vacío, los cuales se encontraban ocultos en cajas de cartón que se rotulaban exteriormente como "teteras", además de 17 bolsas de esta sustancia cristalizada.
También se intervinieron dos máquinas de embalaje, cinco básculas de precisión, bolsas de envasado y precintos. Por estos hechos se procedió a la detención de esta mujer como presunta autora de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, pasando a disposición de la autoridad judicial.