La Policía detiene a un hombre tras asaltar la comisaría de Parla con un arma blanca
El asaltante, que mostraba signos evidentes de embriaguez, superó la valla perimetral de la comisaría con un arma blanca en la mano
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años que esta madrugada irrumpió en las instalaciones de la comisaría de la localidad madrileña de Parla con un arma blanca, un suceso en el que se descarta la motivación terrorista.
Según ha avanzado el diario Vozpópuli, el asaltante, de nacionalidad marroquí, saltó la valla perimetral de la comisaría mientras profería gritos en árabe, aunque ninguno de ellos relacionado con consignas de naturaleza yihadista.
El sistema de videovigilancia de las dependencias de la Policía Nacional, ubicadas en la avenida de Juan Carlos I del municipio, captaron hacia las 3:00 horas al ahora arrestado caminando junto a un acompañante.
El asaltante, que mostraba signos evidentes de embriaguez, superó la valla perimetral de la comisaría con un arma blanca en la mano, aunque rápidamente los agentes en labores de seguridad lo redujeron y detuvieron sin que pudiera acceder al edificio.
Los policías tomaron declaración a su acompañante, quien les confirmó que el arrestado había consumido una importante cantidad de alcohol durante las horas previas al suceso.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}