La Policía Nacional está investigando el asesinato cometido este domingo de un hombre de 35 años de nacionalidad colombiana en el distrito madrileño de San Blas, cuando la víctima fue apuñalada en varias ocasiones en el cuello.
Tras las primeras pesquisas, la policía baraja como principal hipótesis que la agresión estaría relacionada con una pelea durante un partido de fútbol que se celebraba en el distrito, por lo que a esta hora se descarta que pueda tener que ver con bandas juveniles o el crimen organizado, han indicado a EFE fuentes policiales.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el homicidio se produjo al mediodía de ayer domingo. Los agentes recibieron un aviso a través del 091 que informaba de un hombre que presentaba heridas de arma blanca en el cuello en la calle Lola Flores.
A su llegada a la vía, los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento ya que no hubo posibilidad de ejercer maniobras de reanimación, según ha confirmado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Científica se desplazaron hasta el lugar y el grupo V de Homicidios del cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.