La Policía sigue investigando, mientras busca a los padres del bebé hallado muerto junto a unos contenedores de basura. Pendiente de los que dictamine la autopsia, tenía pocos días de vida y no presenta signos de violencia.
La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre este trágico suceso. Las líneas de investigación siguen la pista que pudiera dejar la bolsa del supermercado donde se halló el cadáver del pequeño y están revisando las pocas cámaras de seguridad, algunas presente en comercios de la zona por si pudiera identificar a los padres. También se están revisando los registros de nacimiento de todos los hospitales.
El cuerpo sin vida fue encontrado por un hombre que removía la basura cuando vio a una bebé vestido con un pijama y con ropita al lado dentro de una bolsa de supermercado en una zona de seis contenedores de basura situado a la altura del número 21 de la calle Acuario. Entonces, avisó a unos vecinos que llamaron a la Policía.
Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional, que acordonaron la zona, y los sanitarios del Samur-Protección Civil, quines confirmaron que el bebé había fallecido.