El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que el próximo 17 de junio reabrirá las instalaciones de la piscina municipal, que han sido remodeladas recientemente para ampliar la zona de pradera existente con 800 metros cuadrados más de césped.
La entrada al recinto se efectuará además por el acceso situado junto a la cafetería, para ofrecer más amplitud, lugar en el que también se podrán validar los títulos adquiridos por internet desde el propio teléfono móvil.
Durante toda la temporada la piscina abrirá todos los días entre las 10:30 horas y las 20:00 horas, excepto los lunes que lo hará de 14 a 20:00 ya que por la mañana se realizan labores de mantenimiento.
Reforma total
"La ciudadanía podrá disfrutar de sus recientemente remodeladas instalaciones hasta el 4 de septiembre, fecha en la que finaliza la temporada", añaden desde el Ejecutivo Local, donde resaltan que la ampliación de la piscina la convierte en "una de las instalaciones con mayor extensión de césped y sombra verde de la región".
El recinto ya fue objeto de reforma el pasado año cuando se acometieron obras de mejora tanto del merendero -que se amplió hasta los 3.000 metros cuadrados y se renovó íntegramente la instalación: suelo, baños, toldos, mobiliario- como de la piscina cubierta.