Las líneas de autobús 565, 567 exprés y L3 de Boadilla incorporan una parada en Coto de las Encinas
Las obras han tenido un coste de 45.962,46 euros
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha recordado este martes que las líneas de autobús 565 (Pozuelo-Boadilla), 567 exprés (Villaviciosa de Odón-Majadahonda) y L3 urbana (Ferial de Boadilla-Valdecabañas-Bonanza) tienen en agosto una parada nueva en Coto de las Encinas, concretamente en el kilómetro 1,900 de la carretera M-516 (Boadilla a Majadahonda).
En un comunicado, el Consistorio ha recordado que la nueva parada responde a una solicitud de los vecinos, ya que hasta ahora sólo existía en sentido Majadahonda-Boadilla.
Para ello, se ha ejecutado una dársena, previa autorización de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, con un ancho de 3,50 metros y se ha diseñado conforme a las especificaciones técnicas del Consorcio de Transportes de Madrid.
Las obras han tenido un coste de 45.962,46 euros
Los trabajos que se han llevado a cabo han sido: demoliciones de pavimento para colocar el bordillo y rebaje de isleta; desbroce y excavación para formación de la nueva plataforma; formación de nueva explanada y pavimentación de calzada y acera; adecuación de drenaje existente y nueva señalización horizontal y vertical.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}