Libertad provisional para el vecino de San Blas detenido por las lesiones de su hija de 5 meses
El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.
El hombre detenido en San Blas después de que su bebé de 5 meses ingresara en el hospital con múltiples lesiones ha quedado en libertad provisional, tal y como han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a Telemadrid.
El juez ha decretado libertad provisional por una presunta comisión de maltrato doloso y ha dictado una orden de alejamiento tanto de la niña como de la madre.
Telemadrid ha visitado el barrio de San Blas, que se encuentra consternado por la noticia. Vecinos de la pareja afirman que las broncas eran comunes entre ellos. Otros, sin embargo, señalan que no es una pareja conflictiva.
Los hechos se remontan a la mañana del pasado sábado cuando la madre, una dominicana de 26 años, tuvo que salir de casa y dejó a la pequeña a cuidado del padre en el domicilio de ambos en el madrileño distrito de San Blas.
Horas más tarde el hombre, de nacionalidad española, la llamó muy nervioso diciendo que la bebé se había caído de la cama y, posteriormente, ingresaron a la menor en el Hospital de La Paz.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}