En Alcorcón, los trabajadores discapacitados de una empresa se quejan de que llegar desde la parada del transporte público a la puerta de su empresa se convierte en una misión imposible. Denuncian que los más de 250 trabajadores de Servitelco invierten el doble de tiempo en llegar a su puesto de trabajo a causa del mal estado de las aceras y desniveles imposibles de sortear.
Desde el comité de empresa señalan que desde hace años no pueden acceder a su empresa en condiciones dignas. Afirman que arriesgan su integridad a diario para llegar a su puesto de trabajo y alguna vez les ha terminado costando una baja laboral
El Ayuntamiento de Alcorcón adquirió el compromiso con los trabajadores de la empresa de resolver el problema y mejorar el entorno que no les dificulte el acceso a la empresa. El concejal de urbanismo, Javier Rodríguez Luengo, reitera dicho compromiso y señala que el proyecto está presentado en la Comunidad de Madrid, encontrándose a la espera de que se nos comunique la aprobación de la inversión, que ascenderá a un millón de euros.