Sólo una hora han tardado los seguidores de Dellafuente en agotar las entradas del concierto que el artista granadino ofrecerá el próximo 15 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, según ha informado su promotora.
Cabe recordar que, aunque la venta oficial arrancaba este viernes, se habilitó una preventa especial en la tarde de este jueves a la que solo se podía acceder tras rellenar un formulario y recibir un enlace especial con un código.
"¡Ojo! Si se terminan las entradas en la preventa, no quedarán entradas cuando se abra la venta general", ya advertían en el anuncio de la celebración del concierto, para que el público no se confiara ante la alta demanda que se esperaba.
De hecho, en palabras de su oficina de prensa, "la demanda de la cola virtual y la cantidad de peticiones de preventa de entradas solo pueden compararse con la de Taylor Swift, la artista más escuchada del mundo".
El "show" más grande que haya dado nunca Dellafuente llegará después de haber llenado de forma consecutiva tres veces el Palacio de Deportes de Granada en 2022 y de haber vivido un 2023 en el que también arrasó en taquilla con las localidades para asistir a sus dos cara a cara con Morad en el Wizink Center de Madrid.
Asimismo, el pasado 21 de junio ofrecía para 15.000 personas un concierto gratuito y especial en el Paseo del Salón de Granada para presentar su último disco, 'Torii Yama', tras otro anuncio sorpresa realizado poco antes del evento.
Dellafuente (Granada, 1991) ha convertido el eclecticismo en su firma al conjugar elementos de la radiofórmula, el reguetón o el rap, también de la música flamenca que bebió en su entorno, para llegar a ser una de las mayores influencias nacionales de la música urbana.
Aunque comenzó su andadura en la música en 2012, con el tema 'Speaking Chichos' en su canal de Youtube, fue dos años después cuando sus canciones comenzaron a congregar cada vez más seguidores. Ya en 2015 lanzó su primer álbum, 'Azulejos de corales'.