Ayuntamiento de Morata de Tajuña | TELEMADRID
(Actualizado

‘Morata Decide’ es una iniciativa que el Ayuntamiento morateño recupera tras la pandemia y con la que pretende que sean los vecinos los encargados de decidir el destino de 40.000 euros en proyectos de interés general.

El trámite comenzará, el próximo lunes 10 de octubre, con una reunión informativa previa a la presentación de los proyectos.

Posteriormente, éstos serán objeto de un análisis por parte de los técnicos municipales con el fin de comprobar su viabilidad e identificar así las acciones susceptibles de someterse a votación pública.

El Ayuntamiento de Morata no encuentra obstáculo ambiental para su circuito de velocidad

Los vecinos podrán votar hasta 3 propuestas en las urnas que se instalen para la elección. Esta segunda edición sigue la tónica de la anterior, animando a los vecinos a que presenten las propuestas de inversión que consideren de interés o necesarias para el pueblo, siempre y cuando no superen los 40.000 euros.

Lo podrán hacer a través del registro municipal o por vía telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Están llamados a participar en el proceso todas las personas empadronadas en Morata mayores de 18 años, así como asociaciones que representen intereses colectivos y radicadas en la localidad.