Lozoyuela, Navas y Sieteiglesias | Telemadrid
(Actualizado

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ha implantado un servicio para notificar incidencias a través de la aplicación móvil App Línea Verde.

Los vecinos podrán poner en conocimiento a los servicios municipales los desperfectos que detecten, pero además recibirán información relevante como cortes de calles u horarios de eventos.

El servicio Línea Verde tiene como objetivo una comunicación rápida de incidencias por parte de los vecinos y una respuesta adecuada a las necesidades por parte del Ayuntamiento.

Ruta 179: Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Cuando el usuario detecta una nueva incidencia en las calles de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, la App detecta de forma automática, las coordenadas exactas en la que se ubica el desperfecto.

El usuario adjuntará una fotografía y un pequeño texto de su reclamación. Una vez enviada, el Ayuntamiento recibe la notificación y activa los trámites para dar solución a la incidencia detectada.

NOTIFICACIÓN Y REGISTRO

Cuando se produzca un cambio del estado de la misma, el Ayuntamiento enviará una notificación a través de la App al usuario que denunció, para que esté informado del trámite.

La APP Línea Verde también cuenta con datos sobre los principales puntos de interés turístico del municipio. Desde el Ayuntamiento se ha insistido en que este nuevo servicio no sustituye los trámites administrativos tradicionales para presentar incidencias.

La ciudadanía podrá seguir notificando incidencias a través de instancia general presentada en el registro o por la sede electrónica municipal.