Lunes despejado con heladas moderadas y un descenso de las temperaturas en Madrid
Está previsto viento flojo del nordeste
Plantas heladas |EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes apunta a un cielo principalmente despejado que vendrá acompañado de heladas débiles y moderadas de manera generalizada en toda la región.
El descenso de las temperaturas, que ya se había producido a lo largo de este domingo, será menos acusado en la Sierra. Además, habrá un viento flojo que vendrá del nordeste.
Error Code: Este programa no está disponible para su emisión en internet
Technical details
:
Algunos programas no pueden verse a través de internet por restricciones en los derechos de emisión
Session ID: 2025-04-26:35950c8458038440703f383a Player Element ID: 6804c64e32a72
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Los termómetros oscilarán entre los -2ºC y 11ºC en Madrid; los -3ºC y 13ºC en Alcalá de Henares; los -4ºC y 13ºC Aranjuez; los -2ºC y los 11ºC en Collado Villalba; los -2ºC y los 12ºC en Getafe y los -4ºC y 11ºC en Navalcarnero.