'Madrid Me Gusta' impulsará el maridaje entre cultura, gastronomía y ocio nocturno
La Plataforma por el Ocio, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, han presentado este jueves en la sala Moby Dick de la capital 'Madrid Me Gusta', la nueva campaña de márketing turístico para promocionar el ocio nocturno, han informado los convocantes. La campaña ha comenzado hoy, 13 de octubre, y se extenderá hasta el 13 de noviembre, dando a conocer los planes más originales y las propuestas gastronómicas, culturales, de ocio y espectáculos más interesantes de la vida nocturna madrileña.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}