'Madrid, mil y una compras', la nueva campaña para promocionar el comercio regional
La campaña que arranca este lunes y hasta el próximo día 26, pretende impulsar el consumo en la vuelta a la actividad tras la pandemia
La Comunidad de Madrid promoverá entre mañana, lunes, y el próximo día 26 la campaña 'Madrid, mil y una compras', destinada a promocionar el comercio regional e incentivar el consumo en la vuelta a la actividad del sector tras la pandemia del coronavirus.
La campaña, dice en una nota la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, pone en valor "la oferta comercial de la región y su gran diversidad", que combina la presencia de firmas nacionales e internacionales importantes y grandes centros comerciales con comercios tradicionales y de proximidad.
La promoción destaca "las mil y una posibilidades comercialesgastronómicas y culturales" que ofrece la Comunidad de Madrid y refuerza la imagen de la región como destino preferente del turismo de compras para los consumidores locales y nacionales.
Madrid es la tercera región turística de España en número de visitantes y la primera en gasto comercial de turistas internacionales.
La Comunidad recuerda que ha implementado el plan de reactivación para el sector comercial y ha puesto en marchadiversos programas de apoyo, dirigidos a las empresas y autónomos del sector comercial y a las asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}