Madrid se convierte en la cuarta capital europea más atractiva para la inversión
Según el informe anual de PriceWaterhouseCoopers, Madrid se ha convertido en la cuarta capital europea más atractiva para la inversión, consolidando el ascenso que viene protagonizando en los últimos años, ya que en 2017 ocupaba el noveno puesto, y en 2018 el quinto.
Según informa el Ayuntamiento de Madrid, "la prestigiosa consultora" tiene en cuenta aspectos como el entorno empresarial, el crecimiento económico, los costes financieros y la estabilidad política.
El entorno económico dinámico y estable de la ciudad, comentan desde el Consistorio, ha generado un clima de confianza empresarial favorable a la creación de 14.506 sociedades en el último año, un 7,7% más que en 2017.
Además, el crecimiento asentado del PIB de entorno al 3%, unido al aumento de población en 80.000 personas durante los últimos tres años, son otros de los factores que posicionan a Madrid en tal lugar en el ranking.
En 2019, la capital europea más atractiva para la inversión es Lisboa, seguida de Berlín, Dublín y Madrid, mientras que el año pasado, la más atractiva fue Berlín, seguida de Copenague, Frankfurt y Munich.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}