La Comunidad de Madrid estudia si la actuación musical de Camilo, celebrada el pasado domingo en la Puerta de Alcalá de la capital, fue el concierto al aire libre "más grande que se haya hecho nunca" en Madrid.
Así lo ha trasladado este miércoles la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ante los periodistas en su asistencia a la representación de dos números musicales del nuevo proyecto musical de Nacho Cano Malinche en la Plaza de Callao.
"Nosotros tenemos que hacer un recuento final de las personas, porque se extendieron incluso por las calles que, aunque no tuvieran visibilidad, tenían sonido. Había gente bailando en el Paseo de Recoletos", ha afirmado.
Asimismo, la consejera ha subrayado que el concierto "fue un reto hacerlo" porque había "mucha gente", pero que salió "todo maravilloso y Camilo estuvo muy contento". "Era consciente de que había vivido el día más importante de su carrera artística y que solo quería recordarlo punto por punto. Fue el acto estrella de la hispanidad este año", ha concluido.