La formación Más Madrid ha presentado este miércoles a los 29 candidatos a las elecciones municipales del 2023 y la líder, Mónica García, ha resaltado que buscarán la "buena vida" que se merecen los madrileños frente "al ruido y la hipérbole" del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso".
García, candidata a la Puerta del Sol, y su homóloga al Palacio de Cibeles, Rita Maestre, han protagonizado un acto junto al resto de candidatos, principalmente del cordón sur de la región, en la que han ensalzado la política “de las pequeñas cosas” para poner el foco en las necesidades de los barrios y los pueblos.
“El secreto es que no hay ningún secreto. Somos buena gente haciendo buena política”, ha afirmado García, quien quiere que “la mancha de aceite de la buena vida se extienda por la vida de los madrileños” lo que se podrá conseguir a través de “cada papeleta” que se deposite en los comicios del 2023.
Pueblos de la “buena vida”, han alzado desde Más Madrid que ha remarcado que su objetivo es avanzar desde lo público para sustentar el cuidado a través de los centros de salud, la educación, el transporte sostenible y el feminismo por un “futuro que nos merecemos vivir” para “resolver los problemas del día a día”.
Sobre el futuro de las listas de Más Madrid, García ha recordado que aún se podrán integrar personas de la sociedad civil que quieran integrarse en el proyecto: “con buenas ideas y ganas de hacer buenas cosas”.
“Vamos a hablar de Madrid porque somos un proyecto para mejorar la vida en Madrid. Sin barro, sin descalificaciones, sin ruido, sin suciedad, sin bajar a lo peor de la política”, ha resaltado Maestre, quien ha remarcado que Más Madrid se dedica “a la política luminosa”.
Además, ha reprochado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que será Díaz Ayuso quien “le haga su lista electoral” y pensaba que la campaña electoral “iba a ser un paseo militar” pero se ha encontrado con que tendrá de “frente a Más Madrid que quiere gobernar y gestionar para acabar con cuatro años de desidia”