Metro de Madrid reforzará el servicio en varias líneas del centro de la capital la tarde del 31 de diciembre y del 5 de enero con motivo de las celebraciones de la carrera de San Silvestre, Fin de Año y la Cabalgata de Reyes.
En concreto, el refuerzo tendrá lugar en el servicio en las líneas afectadas por estos acontecimientos con mayor número de trenes, personal de estaciones y vigilantes de seguridad, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Por otro lado, para garantizar la seguridad, la estación de Sol permanecerá cerrada de 18.00 a 21.00 horas los días 28 de diciembre, 3 y 4 de enero. Durante el cierre se mantendrá la correspondencia en la estación de Sol.
Adicionalmente, con motivo de las pre-uvas y de las campanadas de fin de año, el cierre de la estación de Sol se efectuará el 30 de diciembre después de las 21 horas, mientras que el 31 de diciembre la estación cerrará de 11.30 a 12.30 horas y nuevamente después de las 21.00 horas.
También habrá modificación de los horarios de Metro de Madrid en Año Nuevo cuando comenzará su operación una hora más tarde de lo habitual, a las 7 de la mañana.