| Telemadrid
(Actualizado

Seguimos de Rebajas. Sansestock celebra su undécima edición, hasta el domingo 8 de octubre en el Recinto Ferial del Parque La Marina de San Sebastián de los Reyes. 55 comercios locales venden miles de productos en stock, con descuentos del 50%. Sansestock-Auto expone más de 50 coches seminuevos y de ocasión. 15 food trucks, conciertos, ludoteca y sorteos completan el programa de actividades. Sansestock 2016 registró 27.380 visitantes llegados de toda la región, su récord de asistencia. Miles de madrileños vuelven a salir en busca del chollo.

De acceso gratuito, su horario abarca de 10:00 a 21:00 el sábado y domingo. Organiza la Concejalía de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Comunidad de Madrid, Acenoma y Anome.

Para toda la familia

Sansestock se reafirma como el encuentro multisectorial de referencia de la zona Norte de la región. A las ya habituales áreas de calzado, moda femenina, ropa infantil y juguetes se añaden nuevas tecnologías, deportes de invierno, bicicletas, motos, mascotas, alimentación ecológica, artesanía en madera, electrodomésticos, herbolarios, juguetes eróticos, perfumería, peluquería y salón de belleza, complementos de novia, librería, tiendas gourmet... Además, el público puede votar su stand favorito y participar en el sorteo de un viaje para dos personas.

El área de venta Sansestock–Auto abarca 1.000 m2. Desde utilitarios a alta gama, sus coches proceden de los principales concesionarios locales, a precios más bajos que los de mercado y con posibilidad de financiación. Otros stands organizan demostraciones de producto y degustaciones. Los niños son chefs por un día en los talleres de cocina y juegan en los castillos hinchables de la ludoteca. La música en directo acompaña una jornada de ocio y compras para toda la familia.

27.380 madrileños

27.380 madrileños visitaron Sansestock 2016, récord de asistencia en las diez ediciones de una de las ferias comerciales decanas del Norte de Madrid. Se superaron así los 26.573 visitantes de 2013 y en un 21’2% los 21.567 de 2015. El sábado 2 de octubre de 19:00 a 20:00, 3.085 personas entraron a la carpa de 2.000 m2 del Recinto Ferial La Marina. Una hora mágica registró la mayor afluencia en la historia de Sansestock. La jornada contó con un total de 12.051 visitantes.

Su oferta se amplió a los vehículos de ocasión. Entre cuatro concesionarios locales vendieron 20 coches de forma directa en el área Sansestock - Auto, además de concertar numerosas citas y presupuestos. Miles de madrileños disfrutaron de una programación renovada con actividades complementarias. 579 niños y niñas jugaron en su ludoteca.

4.000 asistentes degustaron las propuestas de street food de una decena de gastronetas situadas en el área Food Trucks. Se despacharon 13 barriles de cerveza checa pilsner. Las tostas de jamón ibérico cortado al momento y los perritos calientes fueron de los productos más vendidos.

200 niños participaron en los talleres ‘Mates&Co’ de cocina y matemáticas del chef Alberto Hervías. A la entrada del recinto ferial decenas de padres e hijos, jóvenes y adultos, bailaron swing, country y jazz en directo. Los conciertos de Madrid Hot Chancla, The Dawlins y TrasTesTrío amenizaron las tardes de Sansestock 2016.