Móstoles suprime la tasa de terrazas y permite las teles para la Final de la Champions
Las arcas locales dejarán de ingresar 500.000 euros
El Gobierno de Móstoles reducirá a cero la tasa de ocupación de la vía pública con mesas y veladores correspondiente al año 2022. La medida ha sido anunciada por la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en una reunión con las principales Asociaciones de la ciudad, ACEPA y BUHO Hosteleros, y tendrá carácter retroactivo al 1 de enero de este año.
Se aplica por tercer año consecutivo y supone, según el ayuntamiento, una ayuda de 500.000 euros para el sector hostelero, que estará exento del pago de la tasa correspondiente a este año.
Además, permanecerá vigente la libre utilización del espacio de instalación de mesas y veladores, estando exentos, igualmente, del abono por la renovación anual de autorización.
La 'Champions' en las terrazas
En dicho encuentro, a parte de esta medida, la regidora ha anunciado, escuchando las peticiones de las y los ciudadanos, que autorizará a los establecimientos a sacar pantallas y televisiones al exterior para presenciar el próximo evento deportivo que cuenta con un gran interés, como es la próxima Final de la Champions.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}