La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Móstoles especializada en el robo de taquillas de gimnasios.
Se daba de alta como clienta en los gimnasios, lo que le permitía el acceso al vestuario femenino, donde robaba en el interior de las taquillas, sin levantar sospechas.
La arrestada, que siempre sustraía teléfonos de alta gama, portaba útiles para la comisión de los robos el momento de la detención.
La investigación comenzó a mediados del mes de noviembre, tras recibir varias denuncias de usuarias de un gimnasio de la localidad, que manifestaban haber sido víctimas de robos en en interior de sus taquillas, mientras hacían uso de las instalaciones deportivas.
Tras las primeras indagaciones llevadas a cabo, se comprobó, que las franjas horarias en las que se habían producido los robos, siempre coincidían con la asistencia al gimnasio de una clienta de reciente incorporación.
Tras establecer un dispositivo de vigilancia para la localización e identificación de la posible autora de los hechos denunciados, el pasado día 23 de noviembre, se procedió a su detención, tras ser interceptada en las inmediaciones del gimnasio.