El joven de 22 años que el pasado domingo sufrió un episodio de ahogamiento cuando se bañaba en la piscina de un gimnasio ubicado en Carabanchel falleció este lunes en el Hospital 12 de Octubre, donde se encontraba ingresado desde entonces, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Los hechos se produjeron sobre las 17 horas del pasado día 28 en la Piscina Marbella, ubicada en el número 1 de la Vía Lusitana, un local de la cadena Fitness Place, por causas que están siendo investigadas.
El joven sufrió un episodio de ahogamiento cuando se bañaba en la piscina del local. En un primer momento fue atendido por personal del establecimiento, hasta la llegada al lugar de los sanitarios del Summa 112, según apuntó un portavoz de este servicio de emergencias a Europa Press.
Cuando se personaron en el lugar, el equipo médico del Summa localizó al joven en parada cardiorrespiratoria. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado crítico y ha falleció el lunes.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Municipal, que se hicieron cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.