Una joven de 19 años ha muerto tras ser atropellada por un coche fugado en la vía de servicio de la autopista A-6, a la altura de la localidad de Torrelodones.
El atropello ha tenido lugar a la altura del kilómetro 31,5 de la vía, en sentido salida, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
A su llegada, los sanitarios del Summa 112 tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la joven y que el vehículo que ha ocasionado el atropello no se encontraba en el lugar. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha asumido la investigación de los hechos.
Poco después del suceso, una hermana de la fallecida ha llegado al lugar de los hechos y, al conocer lo sucedido, ha sufrido una crisis de ansiedad por la que ha tenido que ser atendida por los sanitarios y psicólogos del Summa.
La Guardia Civil de Tráfico investiga el extraño suceso. Sobre las 14.00 horas de este jueves, se pudo localizar al supuesto autor del atropello mortal. No se ha aclarado de momento si se encuentra detenido.