La joven de 21 años que resultó herida el viernes por la noche con carácter muy grave tras ser atropellada en la avenida de la Albufera de Madrid, a la altura del número 264, por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, ha fallecido a consecuencia de sus heridas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El atropello, ocurrido en el distrito de Puente de Vallecas, provocó que la joven fuera desplazada varias decenas de metros y, al llegar los sanitarios de Samur-Protección Civil, estaba inconsciente con múltiples traumatismo, entre ellos uno craneoencefálico severo.
Así, fue estabilizada y trasladada muy grave al hospital 12 de Octubre, tal como informó en su momento Emergencias Madrid, si bien la joven no ha podido superar la gravedad de las herida y ha fallecido finalmente.
Poco después del suceso, y gracias a la colaboración de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, el conductor del turismo fue localizado en Villaverde. El caso se encuentra actualmente judicializado.