Muere la joven ingresada por la explosión de gas en Carabanchel
La mujer, junto al otro herido, un chico de 19 años, estaban bajo custodia policial en el Hospital de La Paz, acusados, según los primeros indicios, de ser los responsables de lo ocurrido
La joven que resultó herida de gravedad este martes como consecuencia de la explosión registrada en un bar de Carabanchel ha fallecido. La mujer se encontraba en estado muy grave después de sufrir quemaduras por todo el cuerpo. Tras la explosión fue intubada y trasladada al Hospital de La Paz de Madrid.
La joven, junto al otro herido, un chico de 19 años, estaban bajo custodia policial, acusados, según los primeros indicios, de ser los responsables de lo ocurrido.
Varios testigos han relatado que ambos habían amenazado a los dueños del bar en el que se produjo la explosión, 'La Oficina 28', con quemarlo, por motivos que se investigan, y que se les vio merodear por las cercanías, encapuchados, y manipular algo junto a la puerta del local.
Los bomberos sanearon el local, que quedó completamente destrozado, mientras que agentes de la Policía Nacional inspeccionan el lugar para investigar las circunstancias de la explosión, que afectó a varios vehículos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}