Un hombre de 36 años ha fallecido tras chocar contra un coche en la A-3, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente de tráfico tuvo lugar poco antes de las 13 horas de este lunes en el kilómetro 12,8 sentido entrada de la A-3. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, la moto tipo scooter ha colisionado contra la parte trasera de un Peugeot 205, que conducía una mujer 28 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha salido despedido y ha quedado tendido en la calzada inconsciente. El primer equipo del Samur-Protección Civil que ha llegado al lugar de los hechos ha comprobado que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de múltiples traumatismos de carácter muy grave, entre ellos traquial y torácico.
Los sanitarios han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada de inmediato y las han continuado durante 30 minutos, pero no han tenido éxito por la gravedad de las herids, por lo que finalmente han confirmado el fallecimiento del motorista.
También han atendido a la conductora del vehículo, que tenía una crisis de ansiedad y contusión cervical leve. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.