Alcobendas va a inaugurar este sábado su XXXIV Muestra de títeres y teatro de calle, un programa de ocio estival que llega a la ciudad para "amenizar las tardes" de los fines de semana durante el mes de julio, a través de espectáculos a cargo de "compañías de prestigio" de diversa procedencia.
Las actuaciones tendrán lugar en diferentes espacios al aire libre, siempre con entrada libre y gratuita; y resaltan que, tras 33 ediciones, el encuentro "se ha convertido en un referente cultural y de ocio del verano en la ciudad" que "sorprende, emociona y hace reír al público familiar".
La primera sesión tendrá lugar este sábado con el espectáculo "Mermelhada", a cargo de la compañía El Retablo Teatro de Títeres, en la plaza de la Hoja Roja, a las 20:30 horas; seguida, un día después, por "La biblioteca imaginaria", en la plaza de los Juegos Reunidos, a las 20:30 horas, representada por Teatro Arbolé.
Entre los títulos que se pondrán en escena las próximas semanas figuran "Globe story", "Ohlimpiadas", "Tragón, el dragón" y "C'est pas possible".