La música tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo y esa ventaja terapéutica es algo que se puede usar para ayudar a las personas que están atravesando una etapa complicada en sus vidas.
Dirigidos a los jóvenes de varias localidades, la Comunidad de Madrid propone talleres de música electrónica que pueden contribuir a fortalecer su salud mental y combatir la soledad. Están dirigidos a personas de entre 12 y 25 años adquieran habilidades en la producción de este género musical.
Esta iniciativa se desarrollará desde del 2 al 7 de septiembre en diferentes espacios de Buitrago del Lozoya, Colmenar de Oreja y Villamanta. En cada localidad se organizarán grupos de hasta 20 alumnos que recibirán clases durante seis horas distribuidas en dos jornadas. El aprendizaje correrá a cargo de la DJ María Arias.
El curso finalizará con la grabación de las sesiones y se retransmitirán en Who Radio. Además, se celebrará un evento final en Villaviciosa de Odón el 15 de septiembre donde cinco de ellos mostrarán las habilidades aprendidas en estos cursos. También sonarán en Who Radio y se publicarán en el canal de Who is in da house de YouTube.