Los niveles de polen de olivo se encuentran altos este jueves en Madrid, mientras que en lo relativo a llantenes los niveles son altos este jueves en Coslada y lo serán también el viernes en este municipio y en Las Rozas, donde los de gramíneas son medios, al igual que en Getafe.
Según recoge el boletín de predicción de la red Palinocam de la Comunidad de Madrid, la estación de medición del barrio Salamanca de la capital registra este jueves niveles altos de olivo, que serán medios el viernes, mientras en el resto de la comunidad los registros serán bajos.
En cuanto a los llantenes, este jueves permanecerán altos en Coslada, mientras que el viernes serán altos en Coslada y en Las Rozas, donde este jueves están en valores medios. También serán medios, tanto hoy como mañana, en Alcobendas y Getafe, mientras que en el resto de la región permanecerán bajos.
Por lo que se refiere a las gramíneas, el polen alcanza niveles medios tanto este jueves como mañana viernes en Getafe y Las Rozas, en tanto que se mantiene bajo en el resto de la Comunidad.