"No se le puede llamar persona", así es el 'monstruo' de Aluche según el testimonio de un compañero de piso
Fue detenido por violar a su bebé de 7 meses y ofrecerla a otros hombres
"Hacía apología de la pedofilia y de la zoofilia"
Este martes conocíamos la terrible noticia, la Policía detuvo a un hombre, por violar a su bebé de 7 meses de edad, difundir las agresiones en vídeo y ofrecer la niña a terceros para que abusaran de ella.
Se trata de un hombre de 25 años y origen venezolano que ya había sido detenido en otras ocasiones por la Policía.
La madre también fue detenida y puesta posteriormente en libertad. El monstruo de Aluche, como ya es conocido, tenía una larga trayectoria de pederastia. Ya fue detenido durante la pandemia por distribuir pornografía infantil.
Ha sido detenido en el marco de la operación 'Renascere' que puso en marcha la Policía Nacional alertada por agentes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos especialistas en la 'Deep web' que localizaron intercambios de archivos con imágenes de explotación sexual de menores. La Policía Nacional dio con su identidad y estableció el dispositivo que ha llevado a la detención del hombre.
Santiago, el monstruo de Aluche, tenía una larga trayectoria de violencia, pegó un paliza su padre y buscaba menores en Plaza de España para tener relaciones. Los agentes investigaron su móvil donde encontraron los videos del horror en los que violaba a su hija de 7 meses. La ofrecía a otros pederastas.
El piso en el que vivía el detenido con su mujer y su hija se encontraba en pésimas condiciones higiénicas y la niña presentaba síntomas de abandono y hasta arañazos de un gato.
Telemadrid ha hablado con una persona que ha compartido piso con el 'monstruo' y su mujer durante más de 3 años y conoce muy bien a Santiago. Cuenta que en la casa ha visto, "basura" y "tráfico de frogas", dice, "literalmente se dedicaban a fumar porros todos los días, había gritos, peleas, era un descontrol".
Convivió con ellos hasta "que la situación se volvió tan desesperante que dije 'me voy de aquí, no aguanto más'".
"La relación con la bebé era bastante dura", explica, "el, padre, por decirlo de alguna manera, no se hacia cargo de la niña y me la dejaba cada dos por tres para irse al baño a fumar porros, la madre se iba a trabajar"
Explica que la presencia de drogas era continua en esa casa, que encontraba bolsas con pastillas y estupefacientes en cualquier lado" y que la vivienda tenía unas condiciones higiénicas terribles y basura, "era asqueroso".
"Sé por testigos que hay gente que sido acosada por esta persona llegando casi a violación en el mismo edificio", afirma. Dice también que contó a su agente de servicios sociales la situación y que "no le hicieron caso".
Afirma que "puso una denuncia a principios de este año porque me robaron materiales y dinero" y que ha entregado material a la Policía. También dice que Santiago "hacía apología de la pedofilia, y la zoofilia, era asombroso"
"No se le puede llamar persona, eso no es una persona humana, esa persona no debería estar ni viva por hacerle eso a una menor de meses", ha dicho.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}