Noche caótica en Articus: colas interminables y gente con entrada sin poder acceder a los espectáculos
Las denuncian de madrileños por lo vivido este sábado en el parque temático de la Navidad inundan las redes
Noche caótica la vivida en el parque Articus de la Casa de Campo este sábado, con colas interminables para acceder a los espectáculos navideños. Las denuncian de madrileños por lo vivido en el parque temático de la Navidad inundan las redes, con imágenes que hablan por si solas.
Muchos denuncian que, a pesar de tener compradas las entradas para las funciones, con reservas realizadas hace un mes, no les dejaron acceder con la excusa de que el aforo estaba completo.
Este viernes ha había abierto sus puertas con la intención de convertir este parque temático navideño que se ha levantado en la Casa de Campo para convertirse en una de las principales atracciones de la Navidad en Madrid.
Pero un día después, llegó el caos. Las colas para acceder al recinto producían desde primera hora de la tarde y numerosas personas denuncian que con las entradas compradas hace un mes y después de tener que aparcar en el Hipódromo e ir a la Casa de Campo con un bus lanzadera, al llegar le comunicaron que se ha sobrepasado con creces el aforo y no se podía acceder.
Estas entradas, adquiridas con anterioridad, llevaban una hora asignada para el acceso al recinto, con el requerimiento de que se estuviese 15 minutos antes para poder acceder. Estas entradas se podían adquirir pagando sólo 2,5 euros de gastos de gestión.
Misión imposible. Numerosas personas denuncian en redes que a pesar de llegar a su hora tuvieron que soportar colas de más de una hora, no se le permitió acceder al recinto por el exceso de aforo, según les informó la organización.
En un comunicado, Árticus ha señalado que se tomó la decisión de "no permitir el acceso a más público para poder garantizar la seguridad de los visitantes que ya estaban dentro del parque" y se escuda en que muchas de las personas que acudieron lo habían hecho sin entrada.
La organización, dice en el comunicado, que se compromete a "devolver los gastos de gestión abonados a todos los damnificados que hoy no han podido entrar" y les ofrece "la oportunidad de volver a Árticus con una invitación a uno de nuestros espectáculos (Peter Pan o Jurásicos o Grandioso) otro día".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}