La Nochevieja en Madrid, marcada por las restricciones a causa de la pandemia de coronavirus, ha sido muy tranquila, ya que se ha registrado la mitad de incidencias que el año pasado y no se ha producido ningún suceso con heridos graves.
Según ha informado Emergencias Madrid, entre las 20.00 del día 31 y las 8.00 de esta mañana, SAMUR-Protección Civil ha realizado 109 intervenciones, la mitad que la Nochevieja pasada. De ellas, 8 han sido por agresiones y reyertas, frente a las 25 del año pasado, y 8 por intoxicaciones etílicas cuando en la Nochevieja de 2019 fueron 50.
l
Durante la pasada noche, además, se han registrado dos agresiones por arma blanca muy leves y no ha habido ningún suceso o accidente con heridos graves.
Los bomberos han realizado 27 intervenciones (el año pasado fueron 50), que han consistido en 3 contenedores ardiendo, 4 fuegos en cocinas leves en los que no se han registrado heridos y un rescate en un ascensor.
Asimismo, las 1.800 llamadas recibidas el pasado año por la Policía Municipal se han reducido prácticamente a la mitad. En concreto, han sido 951 avisos.