Visita municipal a la Casita de Niños y la Ludoteca | AYTO ORUSCO DE TAJUÑA
(Actualizado

Una treintena de niños de Orusco de Tajuña y los equipos de educadores disfrutan ya de la remodelación de la Casita de Niños ‘Los Huertos’ y de la Ludoteca Municipal.

Unas obras con una inversión total de 156.000 euros que han permitido ampliar la capacidad de ambos espacios, mejorar su aislamiento térmico y renovar el patio, entre otras actuaciones.

Los trabajos se han centrado principalmente en la segunda planta de las antiguas casas de los maestros. Se han reordenado los espacios creando también un espacio para cuatro cunas.

Orusco ya tiene su parque de calistenia

Uno de los cambios más significativos ha sido la remodelación de los 80 metros cuadrados del patio de la Ludoteca, que se ha cambiado por un pavimento de caucho dibujado, añadiendo, además, un almacén.

Este proyecto de remodelación ha sido cofinanciado por Aracove con fondos LEADER de la Unión Europea y por el Ayuntamiento, aportando 100.000 y 56.000 euros respectivamente, en la que es la mayor inversión en equipamientos educativos de la última década en Orusco de Tajuña.