(Actualizado

La Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra del 5 al 16 de octubre el juicio con jurado popular por un delito de homicidio contra María Angeles M.M.. La acusada hace frente a una pena de trece años y seis meses de prisión, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Siempre según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, cuando María Angeles se encontraba con su marido en el domicilio familiar en Torrejón de Ardoz el 6 de octubre de 2013 en presencia de la hija común de tres años de edad.

Así, con el ánimo de acabar con la vida de su pareja, de 30 años, le asestó en el abdomen una puñalada de ocho centímetros de profundidad y cuatro de diámetro que le seccionó la vena cava y le ocasionó la muerte por parada cardiorrespiratoria.

Nada más producirse la agresión mortal, la procesada, de 26 años, llamó al 112 manifestando que había discutido con su marido "y sin querer le había clavado un cuchillo". El Ministerio Público aprecia la agravante de parentesco.