Pistola táser | poli
(Actualizado

Agentes de la Policía Municipal han reducido sin daños, con una pistola táser, a un hombre que intentaba apuñalar a otro a quien momentos antes, además, había robado 500 euros, en el Camino Viejo de Leganés.

La Policía Municipal ha informado a través de su cuenta de Twitter del uso "imprescindible" del Dispositivo Electrónico de Control, conocido por pistola taser, por parte de agentes de Carabanchel, para reducir al individuo.

Fuentes de la Policía Municipal han explicado que el suceso ocurrió el pasado 6 de noviembre a las 12:20 horas y fue una patrulla la que se acercó hasta el lugar de los hechos al escuchar a un hombre que pedía ayuda.

Cuando llegaron allí, se encontraron a un hombre con un cuchillo que estaba forcejeando con otro a quien tenía retenido, entonces, los agentes le pidieron que le soltara pero al no conseguirlo y viendo el riesgo que corría la víctima, un agente utilizó la pistola táser e hizo una descarga de cinco segundos. Así, fue inmovilizado sin causarle ningún daño.

Reducen en Puente de Vallecas a un hombre que retenía a su expareja y a su hijo con un cuchillo

Según las mismas fuentes, el detenido había robado un billete de 500 euros a la víctima y ésta salió detrás de él para intentar recuperar el dinero, y fue al darle caza cuando el detenido le cogió, le retuvo y le intentó apuñalar.