La Policía Municipal ha lamentado la muerte en la madrugada de ayer sábado de uno de sus agentes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 38 de la A-2, en Alcalá de Henares.
Se trata de José Caballero Casado, alias 'Peli', de 48 años un agente destinado en la Comisaría Central de Seguridad. Tras su jornada laboral, regresaba en su motocicleta a su vivienda, situada en el pequeño municipio de Cabanillas de la Sierra.
Sobre las 4 horas, por causas que ahora está investigando la Guardia Civil de Tráfico, el policía colisionó contra un vehículo, muriendo prácticamente en el acto. Los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar comprobaron que se encontraba ya fallecido debido a los politraumatismos padecidos como consecuencia del accidente.
Además, los sanitarios atendieron al conductor del turismo, que se encontraba ileso, informó a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
"Hoy es un día triste para nuestra gran familia. Nos ha dejado un gran compañero tras sufrir un accidente de tráfico. Un abrazo para sus familiares, amigos y allegado", ha escrito la cuenta de Facebook de la Policía Municipal de Madrid.