|
(Actualizado

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 1.825 artículos falsos que guardaban en distintos trasteros los vendedores ambulantes que suelen colocarse de manera ilegal en zonas como Gran Vía o la Puerta del Sol.

Se trata de una operación conjunta de la Unidad de Distrito de Centro Sur, junto con la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial y la Unidad de Apoyo a la Seguridad que se saldó el pasado viernes con los artículos falsificados intervenidos y siete personas investigadas.

Intervenidos 1.825 artículos falsos en el distrito #Centro en distintos trasteros. Operación conjunta de la Unidad de Distrito #CentroSur, la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial #UICJ y la Unidad de Apoyo a la Seguridad #UAS. 7 personas investigadas.#TrabajoEnEquipo pic.twitter.com/n2U1C40mZ7

— Policía de Madrid (@policiademadrid) 11 de marzo de 2019

Denuncias previas

Según ha informado un portavoz de la Policía Municipal de Madrid, existían denuncias previas por parte de vecinos que habían detectado el trasiego que había en distintos trasteros de la zona, y lo comunicaron a la Unidad de Distrito.

Los agentes hicieron un seguimiento en los trasteros localizados y con su respectiva orden judicial, pudieron entrar el pasado viernes en los mismos, donde hallaron todo tipo de mercancía, como bolsos, camisetas de fútbol o zapatillas.