(Actualizado

La Policía Nacional está investigando dos apuñalamientos a dos jóvenes de 22 y 31 años ocurridos anoche en el distrito madrileño de Puente de Vallecas con tres horas de diferencia, unos hechos sobre los que aún se desconoce si guardan relación.

Fuentes de la Policía Nacional han informado hoy a Efe de que por el momento no hay ningún detenido en relación con estos sucesos.

El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 21.00 horas en la calle Convenio del distrito de Puente de Vallecas, donde un hombre de 31 años resultó herido grave por una agresión con arma blanca.

Al llegar al lugar, los servicios del Samur Protección Civil asistieron al joven, que se encontraba consciente sobre la vía pública con una herida penetrante en su flanco izquierdo.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón en el que quedó ingresado con pronóstico grave.

A continuación, en torno a la medianoche, un joven de 22 años fue apuñalado con un arma blanca en la calle Valentín San Narciso, también en el distrito de Puente de Vallecas.

Todas las heridas eran profundas y significaron una importante pérdida de sangre, por lo que una vez que se pudo estabilizar al joven y controlar las hemorragias se procedió a su traslado al Hospital 12 de Octubre.

Allí continúa ingresado con pronóstico grave, según han confirmado a Efe fuentes hospitalarias.