Policías municipales de Alcorcón, lidiar con la fauna urbana y la silvestre
En las últimas horas, un perro abandonado, una cría de mochuelo o un cernícalo desorientado
La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Alcorcón ha localizado a un pastor alemán que llevaba varios días deambulando por la zona de Avenida de América con riesgo de atropello, ha informado este lunes el Cuerpo Local en sus redes sociales.
Los agentes comprobaron que carecía de microchip, por lo que avisaron a los trabajadores del Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA), quienes lo trasladaron a sus instalaciones y en los próximos días será posible su adopción.
Igualmente, este fin de semana los agentes hallaron una cría de mochuelo, que fue entregada también al CIPA, que avisó al personal del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) para que se hiciera cargo de la recuperación del animal.
Días antes, el pasado miércoles, policías municipales rescataron una cría de cernícalo, tras avisar una vecina que se encontró al ave desorientada en la puerta del garaje. Igualmente, fue transferida al centro de GREFA para su protección y cuidado.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}