El mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón se reinuagura este sábado con la presencia de 111 puestos, tras ampliar su oferta con 41 nuevos puestos, así como música ambiente y una zona de animación infantil, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.
El mercadillo, que se celebra todos los sábados de 8.30 a 15.00 horas en el aparcamiento situado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego, amplía así su oferta con 41 nuevos puestos gracias a la última convocatoria que abrió el Ayuntamiento el pasado mes de junio.
Con ello, incorpora nuevos sectores como los de textil y complementos (17 puestos), cosmética (3 puestos), alimentación (4 puestos), textil y menaje del hogar (4), complementos tecnología (1), y calzado, bisutería y complementos (12), que se suman a la gran y surtida oferta de puestos de fruta, verdura y variantes hasta una oferta total de 111 puestos.
La reinauguración que tendrá lugar este sábado contará con música ambiente y una zona de animación infantil con camas elásticas y juegos de gran formato como el 5 en raya, el juego de la oca y una diana gigante.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, ha invitado a vecinos y visitantes a acudir este sábado y "descubrir la nueva oferta de productos y artículos", además de "pasar una mañana divertida de compras" en el centro de la localidad.
Según ha destacado la regidora, con esta ampliación se cumple con otro de los puntos del programa electoral y se pone de manifiesto el "empeño en promover iniciativas que reactiven el centro de la ciudad y supongan un polo de atracción".
"El nuevo mercadillo atraerá a nuevos clientes y supondrá una alternativa de compras para los jóvenes lo que redundará en una mayor actividad en el centro de la ciudad", ha destacado la primer edil.