El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha un servicio especial de autobuses nocturnos gratuitos de cara a las noches festivas de fin de semana, conectando las zonas feriales con las principales zonas de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.
La iniciativa pretende satisfacer las necesidades de movilidad de los vecinos, sobre todo los más jóvenes, durante estas fechas festivas, sin que éstos tengan que utilizar el vehículo privado para desplazarse entre los diferentes puntos del municipio.
El servicio estará operativo las noches del sábado 31 de agosto, del viernes 6 y del sábado 7 de septiembre, desde medianoche y contará con una frecuencia aproximada de 30 minutos.
Los buses partirán del recinto ferial de la c/ San Juan de la Cruz hacia Avda. de Pablo VI, c/ Chinchón, c/ Cirilo Palomo, c/ Sagunto, Plaza de Padre Vallet y La Poza-Camino de las Huertas, en donde realizarán parada para poder subir y bajar pasajeros.
También conectarán las zonas de fiesta con otras de la ciudad como Avenida Juan XXIII, Estación Renfe, Avenida de Europa o calle Solano, solamente con posibilidad de bajada para los viajeros.
La prestación de este servicio pone de manifiesto el compromiso de este equipo de Gobierno para potenciar el transporte público en Pozuelo de Alarcón, al mismo tiempo que apuesta por el medio ambiente, la accesibilidad y la calidad de vida.