Los Presupuestos de 2022 de San Sebastián de los Reyes prevén importantes actuaciones en las urbanizaciones Ciudalcampo, Fuente del Fresno, Club de Campo, Fresno Norte y Moscatelares.
Además, se han dimensionado los contratos del ayuntamiento para dar un mejor servicio en materia de limpieza o recogida de residuos en estas urbanizaciones del municipio.
La Urbanización Ciudalcampo cuenta este año con una dotación de 2,1 millones de euros para resolver dos problemas históricos que repercuten medioambientalmente en el entorno. Se actuará en la depuradora, se estudiarán soluciones para el colector y se dispondrán de soluciones sostenibles en el abastecimiento de agua.
Esta última demanda la comparten tanto los vecinos de Ciudalcampo como los de Fuente El Fresno. En concreto, en el terreno donde fueron demolidas las antiguas caballerizas de Fuente El Fresno se construirá un edificio Socio Cultural. Las obras arrancarán en mayo de este año con un presupuesto de 444.000 euros y un plazo de ejecución de un año.
El Ejecutivo local también tiene previsto para esta urbanización el soterramiento de las líneas eléctricas, la mejora del parque infantil y la construcción de un campo de fútbol 7.
Los Presupuestos de San Sebastián de los Reyes para 2022 recogen una inversión de 6,4 millones de euros para construir un nuevo complejo socio deportivo en Club de Campo que dará servicio a todas las urbanizaciones de la zona. La obra arrancará a lo largo de este año.
Además, se extenderá la atención de la base de Policía Local 24 horas y está contemplada la instalación y conexión de cámaras de seguridad en la urbanización.
En Club de Campo también se ha proyectado implantar un Punto Limpio de Proximidad y acometer la mejora de su parque infantil.
En Fresno Norte se prevé además de trabajos de asfaltado, la instalación de cámaras de seguridad, la creación de un espacio deportivo y la sensible mejora del parque infantil.
Mientras que Moscatelares será la urbanización más beneficiada por la mejora del contrato de limpieza del ayuntamiento. Aquí, además, se dotará de un nuevo complejo deportivo y una nueva zona infantil.