El túnel de Manuel Becerra abre tras las obras al tráfico este 31 de agosto, aunque se mantendrá cortado un carril en superficie durante unos días más.
También se reabre el de Francisco Silvela en la Avenida de América. El verano toca a su fin y las obras más sensibles tienen que ir terminando, porque el lunes ya estarán de vuelta casi todos los madrileños.
El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha pedido paciencia a los madrileños a la vuelta del verano puesto que hay varias obras que van a condicionar sustancialmente la movilidad".
Además de esta obra en el túnel de Manuel Becerra, ha afirmado que la capital encara la vuelta del verano con la obra en Sinesio Delgado, en la entrada de la carretera de A Coruña en su enlace con la M-30, además de la afectación por el corte de la Línea 1 de Metro.
Asimismo, Carabante ha subrayado que comenzarán también las ocupaciones en Atocha por la obras de ampliación de la Línea 11 de Metro, así como operaciones de asfaltado y pequeñas reformas en diferentes barrios.
A ello, ha añadido los cortes en la vía de servicio de Recoletos que afectan especialmente a las líneas de EMT.